FANDOM


MomosEdit

esta es una wiki donde se muestran los momos mas pros Edit

1. No ahora por favor Edit

Se trata de de la captura del títere de un mono con cara de preocupación y la leyenda de "no ahora por favor".
Descarga (4)

Origen Edit

El personaje se llama "´Pedro" y es el protagonista de una serie de TV protagonizada por títeres y que se exhibió entre los años 1958 y 1987 en la televisión japonesa.La exitosa serie tuvo 14 temporadas, e incluso se emitió en latinoamérica con el nombre de "niños en crecimiento. Su significado se utiliza al estar en una situación incomoda o mala para alguien.

Algunos ejemplos de este este momo son: Edit

1460155249-1280968917276799241226588055625414933146364n
Images (1)
Descarga (5)

Edit

2. Qué clase de... Edit

Descarga (6)

Origen Edit

The Brave Fighter of Sun Fighbird (太陽の勇者ファイバード Taiyō no Yūsha Faibādo) Es un animé japones de 1991 creado por Sunrise y dirigido por Katsuyoshi Yatabe. En el momo se muestra un chico con gafas diciendo la pregunta en ingles: ¿es eso un pichón?. El problema de esto fue que la traducción que se le dio fue: ¿Qué clase de ave es esta?, dando origen a este famoso momo. Este momo se utiliza en la que una persona no tiene ni idea de algún tema y trata de aparentar que sabe.

Algunos ejemplos de este momo son: Edit

Images (2)
CC 2584441 y ahora a ver tutoriales sobre como leer partituras
Descarga (7)
☀En esta sección hemos querido recoger los orígenes de los memes más habituales en nuestra página. Si tenéis alguna sugerencia o algún dato es erróneo, no dudéis en contactar con nosotros.
Pero antes de pasar a ver lo más representativos, ¿qué es un meme?

El término meme surge en 1976 en el libro "The Selfish Gene" de Richard Dawkins, que lo define como "unidad de transmisión cultural, o unidad de imitación". Si aplicamos esto a Internet tenemos que: - Un meme es una idea que puede evolucionar y que es tremendamente viral y propagable. Sí amigos, un meme no es sólo un muñecote, si no que un meme puede ser un vídeo, una foto, un collage, etc. Recogimos los memes que son viñetas y advice animals. - Un meme normalmente no se crea, si no que surge. Muchos de los memes han surgido a partir de mutaciones de otros memes o a partir de cosas que nunca pensaríamos que pudieran convertirse en un meme, como un vídeo o un cuadro. - Los memes son una de las riquezas de Internet y se propagan brutalmente entre todos los usuarios. Es importante siempre mantener su origen y de dónde se han sacado, para mantener un punto de perspectiva. Muchos de los memes tienen su origen en la comunidad 4chan, pero hay que tener en cuenta que en cualquier comunidad de internet puede salir un meme en cualquier momento, eso sí, no hay que forzarlos.

Aliens

Un meme es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por intenet. Puede ser un vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase. El meme puede propagarse de persona a persona a través de redes sociales, blogs, por correo electrónico , noticias, u otros comportamientos basados en servicios web. Los memes han estado invadiendo el internet durante los últimos años. Es muy común verlos en sitios de entretenimiento o de humor, de hecho, muchos de nosotros los hemos tomado como parte de nuestra cultura popular, pero ¿exactamente qué es un meme?, ¿de dónde vienen?, ¿por qué estoy aquí?, ¿a dónde voy?, ¿cuál es el sentido de la vida? Trataremos de responder estas interrogantes. ¿Qué es un meme? Pongámonos serios un momento: Meme es una palabra derivada del griego "mimema" que significago "algo imitado" y hace referencia a una forma de propagación cultural donde las personas transmiten memorias sociales y culturales entre sí. O sea que, esos monitos que vemos en internet son una forma de transmitir cultura y pensamientos de nuestra sociedad a través del internet.

Photos and videos are a great way to add visuals to your wiki. Find videos about your topic by exploring Wikia's Video Library.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.